jueves, 14 de junio de 2012

Verano seriéfilo (Regresos y estrenos)

Cuatro meses aproximadamente separan las season finale de las season premiere. ¡Cuatro meses!  Durante ese tiempo se pierden las series que vemos durante la temporada televisiva regular. Pero eso no significa que no se puedan ver series. Ni pensarlo. Hay cadenas, sobretodo de cable, que estrenan nuevas series aprovechando el parón en las networks por vacaciones. Con los estrenos de Longmire, Bunheads y Dallas y los regresos de Pretty Little Liars, Teen Wolf y True Blood, por ejemplo, ya se ha dado por iniciada la temporada veraniega, por lo que voy a hacer un repaso de estrenos y regresos interesantes para un servidor.

- Bunheads
Estreno: Lunes 11 de Junio
El regreso al mundo de la televisión de Amy Sherman-Palladino, la creadora de Gilmore Girls. Segun dicen, la serie promete ser un ejercicio de nostalgia para aquellos que disfrutaron en su momento de las aventuras de Lorelai y Rory Gilmore en Stars Hollow con sus diálogos a la velocidad de la luz repletos de referencias pop.

- Dallas
Estreno: Miércoles 13 de Junio
Otro ejercicio de nostalgia es la continuación del popular culebrón de los 80 sobre la famila Ewing. En esta secuela se nos juntan las dos generaciones y tienen importancia tanto JR y Bobby como sus hijos JR III y Christopher. Un entretenimiento puramente veraniego que hará las delicias de nuevos y viejos visitantes del SouthFork Ranch.

- Suits
Regreso: Jueves 14 de Junio
Un drama legal diferente. Diferente porque tiene a dos grandes personajes, con una química, una personalidad y un carisma tremendos. Harvey y Mike, juntamente con el fantástico plantel de secundarios, han hecho que me haya fulminado la primera temporada en tiempo récord y espere con ansias a que llegue mañana para disfrutar de nuevos casos judiciales y más enredos para ocultar el secreto de Mike

- Wilfred
Regreso: Jueves 21 de Junio
Un intento de suicidio hace que Ryan pueda ver y oír a Wilfred, el perro de su vecina Jenna. Una premisa extraña para una surrealista comedia sobre un bromance entre un chico sin rumbo y un perro gamberro y drogadicto de 7 años (49 años humanos) que le aconseja a seguir por la vida. Aunque sus consejos no sean del todo buenos...

- The Newsroom
Estreno: Domingo 24 de Junio
La nueva aventura televisiva de Aaron Sorkin sobre el mundo de la televisión. Tras Sports Night en la ABC y Studio 60 en la NBC, Sorkin prueba suerte con la cadena de cable premium HBO para conseguir otro éxito. Esta vez nos muestra los problemas del exitoso presentador de informativos Will McAvoy y su nuevo equipo después de que su co-presentador se llevara a todo su equipo a un nuevo programa.

- Awkward
Regreso: Jueves 28 de Junio
La serie de Jenna Hamilton regresa a la MTV con su segunda temporada después de descubrir el autor de la nota cambió su vida. Nuevas historias de esta inteligente comedia adolescente que incluirá el triangulo amoroso en que se ve envuelto Jenna después del final de la pasada temporada. Tengo múchas ganas de que llegue el día.

- Anger Management
Estreno: Jueves 28 de Junio
Y en mísmo día que Awkward se estrena la nueva serie del irreverente Charlie Sheen, la cual está basada en la película del mismo nombre. Sheen interpretará el papel del psiquiatra que ayudará con problemas de ira, interpretado en la película por Jack Nicholson. Estaré atento a cómo se desenvuelve el conflictivo actor en su nuevo papel.

- Breaking Bad
Regreso: Domingo 15 de Julio
Mr. White, Jesse y el blue meth vuelven a nuestras pantallas para brindarnos la primera mitad de la última temporada de Breaking Bad. Aún tengo que ponerme al día con ella pero aseguro y prometo que llegaré a tiempo para el estreno.

- Political Animals
Estreno: Domingo 15 de Julio
Otra serie de USA Network, o más bien miniserie, porque su primera temporada apenas tiene 6 episodios. El mísmo domingo del regreso de Breaking Bad, Sigourney Weaver llega a televisión interpretando a la secretaria del gobierno y ex-primera dama Elaine Barrish. La serie nos mostrará su vida y la de su familia, acostumbrada a los lujos y la fama de la Casa Blanca.

- Alphas
Regreso: Lunes 23 de Julio
Para acabar, nuestro equipo de Alphas favorito regresa a finales de Julio para desvelar las consecuencias del gran cliffhanger que cerró la pasada temporada. Más Alphas sueltos por el mundo y muchas preguntas y respuestas nos esperan en la segunda temporada de esta entretenida serie de Syfy.

Los regresos seguro que los tendré todo el verano, pero los estrenos depende de los capítulos que siga con ellos o no. De todos modos, tengo infinidad de series para ver, ya estén canceladas o estén guardadas para ponerme al día este verano. Pero eso ya es otra historia que os contaré mañana.

Estos son mis elegidas. ¿Qué estrenos vais a ver vosotros este verano? Como siempre podéis comentar aquí abajo.

1 comentario:

  1. Tengo apuntada Alphas, que me enganchó su temporada anterior y ahora ya estoy viendo la nueva temporada de True Blood y haciendo sus correspondientes reviews en mi blog:
    http://ookaminosenshi.blogspot.com.es/p/true-blood.html

    ResponderEliminar