lunes, 18 de febrero de 2013

Dog with a Blog: Una maravilla Disney

Por fin, tras varios meses de ausencia obligada a causa de un trabajo de investigación sobre David Lynch... ¡¡VUELVE MYTVISION!! Siento muchísimo la espera, pero aquí estoy otra vez para comentar series (y pelis) con todos vosotros. Espero no tener que ausentarme mucho más y poder actualizar con frecuencia. Como quería regresar con un plato fuerte, hablaré de uno de los estrenos que me quedaron pendientes y que se estrenó en Disney Channel... ¡¡DOG WITH A BLOG!! La vi por curiosidad y aquí está el resultado.

La serie va sobre dos hermanastros, Avery Jennings y Tyler James (y la hermana de éste, Chloe), quienes no se adaptan a vivir juntos hasta que ambos descubren que su nuevo perro, Stan, sabe hablar y hasta tiene un blog donde va explicando las aventuras cotidianas de la familia Jennings- James. Tras descubrir el secreto, ambos pactan mantenerlo con tal de evitar que los padres lleven a Stan a la perrera. 


Los dos protagonistas son dos hermanastros que se odian, un recurso muy poco utilizado en televisión. La primera, Avery Jennings (G. Hannelius) es una niña extremadamente inteligente y aún más repelente que no se hace nada pesada, y su hermanastro, Tyler James (Blake Michael), es un adolescente "mujeriego" que intenta ligarse a todo lo que se mueve, especialmente adolescentes pertenecientes al equipo de las cheerleaders que están poco agraciadas mentalmente y que todo lo que no lo tienen en la capacidad intelectual lo tienen de físico. Los estereotipos quedan totalmente fuera y vemos a personajes muy originales y muy bien trabajados. Tampoco hay que olvidar a los padres, quienes complementan perfectamente a la pareja de protagonistas y no son los típicos padres florero de este tipo de ficciones.

La premisa es de las más originales que hemos visto en los últimos años, ya que los perros con capacidad para hablar es un terreno del todo inexplorado en televisión, sin olvidar el plus que le dan a la premisa añadiendo el blog en el que escribe el perrito Stan. También destacar el humor, el cual es muy inteligente con una buena cantidad ingeniosos comentarios que te hace pensar a la vez que reír a carcajadas.


Como veis, me ha poseído el espíritu de David Lynch y me ha salido una crítica surrealista. Por eso ahora viene la crítica buena, la de verdad, que no es muy positiva.

Crítica REAL:

Esta serie no tiene nada de especial y está dentro de la linea de Disney Channel. Los personajes son muy estereotipados y prácticamente un calco otros personajes sacados de otras ficciones adolescentes. Pero no solo hay estereotipos en los personajes, porque la premisa no es muy original y los perros que hablan ya los hemos visto en cantidad de ocasiones. Además, el humor es muy blanco y normalito, para la comprensión de los más pequeños y alejado de la perla de animación que es Gravity Falls.

¡Quiéreme! ¡Y sígueme en el blog!
Dog with a Blog es una comedia familiar con el sello Disney Channel. Entretenida para los más peques y para los demás, pues bueno, 20 minutos que pasan sin pena ni gloria por los ojos para olvidarlos 10 segundos después.

NOTA:

¡¡Gracias por volver a visitar MyTvision!! Si queréis comentar sobre esta serie, podéis hacerlo justo abajo.

6 comentarios:

  1. Ay, genial lo de las dos críticas, pero que alguien se lo crea... Solo podía venir de TooGeek JAJAJA (con amor)
    Ahora en serio... Solo ver el tema de que un perro escriba un blog me parece, sinceramente, una estupidez. Pero esta claro que Disney Channel es un canal para niños y eso es lo que les agrada y les hace reír. Pero eso si, el perro es muy bonico.
    Me alegro mucho que vuelvas al blog (conmigo incluida, ya me presentare) y que vuelvas a ser tu sin trabajos de por medio :D

    ResponderEliminar
  2. Un perro que escribe un blog tiene más sentido que el final de Gossip Girl.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    La verdad es que no me llama mucho xD Aunque para los peques puede que esté entretenida =) No creo que la vea, pero gracias por la info =P

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sherezade.

      Quien se ha pasado por tu blog es Jessica Dae, que aunque está en mi blog, también tiene un blog literario propio, por lo que te recomiendo que la sigas a ella :)

      El blog se llama Los Mundos de Martina: http://losmundosdemartina.blogspot.com/

      Gracias por pasarte igualmente. :)

      Eliminar