miércoles, 17 de julio de 2013

Concurso: Jack el Caza Gigantes

¡Sorpresa! Hoy no tenemos una entrada como todas las últimas, si no que tenemos... ¡tachan, tachan! UN CONCURSO. Gracias a PartnersHub puedo ofreceros la oportunidad de ganar un Combo Pack de DVD + Blu-Ray + Copia Digital de uno de los últimos estrenos de Warner Bros., Jack el Caza Gigantes (Jack the Giant Slayer). ¿Queréis saber cómo conseguirlo? Entrad aquí y lo averiguaréis.

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.


Una película dirigida por Bryan Singer (X-Men, Superman Returns) y protagonizada por Nicholas Hoult (Skins, Warm, Bodies) y Ewan McGregor (Star Wars, Moulin Rouge) que puedes ganar de una forma muy simple. Lo único que tienes que hacer es seguir la cuenta de Twitter @MyTvision y twittear con el siguiente mensaje:
"Quiero el Combo Pack de #JackElCazaGigantes que sortea @MyTvision: http://goo.gl/G3CLo"
Entre todos los participantes se sorteará este Combo Pack de DVD, Blu-Ray y Copia Digital de Jack el Caza Gigantes.

La fecha límite para participar es el 2 de agosto a las 23:59 (hora española). El ganador elegirá por sorteo y su nombre se publicará por Twitter en los siguientes días.

También podéis utilizar esta aplicación blog de la película para pasar un buen rato, compartir tus GIFS favoritos de la película, hacer un cuestionario para saber lo valiente que eres o crear tus propias combinaciones de épicos sonidos de truenos, pisadas y espadas.




Así que ya sabéis, ¡aprovechad la oportunidad de ganar este Combo Pack de Jack, el Caza Gigantes!

PD: Este sorteo está organizado por PartnersHub. No me hago responsable de problemas a la hora del envío del premio ni ningún otro tipo de dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario