domingo, 14 de octubre de 2012

NBC: Cancelled

El futuro de la NBC depende de sus acciones. Como network americana, tiene la misión de confeccionar una parrilla con todas las series y programas que tiene. Sin embargo, el maltrato hacia una de ellas puede provocar un destino fatal para la cadena del pavo real. Ésta es la trama de NBC: Cancelled, película dedicada al odio profundo hacia la NBC por el maltrato a Community.

NBC: Cancelled

Año: 2012
Duración: 117 minutos
País: Estados Unidos
Dirección: Joe & Anthony Russo y Michael Bay
Guión: Dan Harmon
Basado en: Carta a la NBC y Chica Bazinga Indignada (#TeamGreendale)
Producción: Dan HarmonJoe & Anthony RussoChris McKenna y Tristram Shapeero
Música: Ludwig Goransson
Edición: Dan Harmon
Estudio: Cool Abed Films
Distribución: Universal Pictures
Presupuesto: $125 millones

Reparto:  Alec BaldwinTina FeyRainn WilsonAmy PoehlerNick OffermanMaya RudolphJoel McHaleDanny PudiAlison BrieMatthew PerryAdam Levine y Robert Greenblatt.


Sinopsis:

La crisis financiera se ha contagiado a las audiencias de la network americana NBC, las cuales son cada vez más bajas. La noche del jueves, que ha acogido a series míticas como Friends, Fraiser y Will & Grace, cada vez está peor, marcando los datos más flojos de la semana. Entre sus series estaba Community, la eterna maltratada. Tras parones de varios meses, la serie iba cayendo en audiencia pero consiguió renovar por una cuarta temporada pero siendo enviada a los viernes, el día de la muerte. Muchas han caído en la víspera del fin de semana, pero la fidelidad de los fans podía hacer milagros.

Programada para el día 19 de octubre, la cuarta temporada estaba lista para ser estrenada cuando la cadena hizo un anuncio preparando lo peor: el estreno de la nueva temporada de Community, aplazado indefinidamente. En Facebook, Twitter, Tumblr y demás redes sociales, los fans de la brillante comedia echaban el grito al cielo tras el último maltrato al que ha sido sometida Community. El odio iba creciendo a pasos agigantados y parece que ha sido escuchado.

El día transcurría plácidamente en las oficinas del número 30 de Rockefeller Plaza cuando empezó la destrucción. Ahora, algunos de los principales personajes de ficciones de la cadena como Jack Donaghy, Liz Lemon, Leslie Knope, Ava Alexander, Ryan King, Ron Swanson, Dwight Schrute y el propio Adam Levine, del talent show The Voice, tendrán que ayudarse para poder sobrevivir a la catastrofe y poder salvar la NBC, una misión imposible. Las sospechas caen sobre Jeff Winger, Annie Edison y Abed Nadir, personajes de Community, pero la verdad va más allá

¡Gracias por leer esta flipada! Espero que los fans de Community disfruten de ella tanto como yo. Podeis comentar y escribir vuestra opinión justo aquí abajo.

1 comentario:

  1. JAJAJAJA muérome. "Estudios Cool Abed Films".Me gusta.
    Pues el plan no es malo, no me extrañaría que los chicos hicieran de las suyas. Motivos, desde luego, tienen. Una ida de olla muy bonica, sí señor.
    Ahora que nos den Community si no quieren que esto pase de verdad.
    #TeamGreendale

    ResponderEliminar