lunes, 7 de mayo de 2012

La bola de cristal - FOX

La una de las grandes preguntas que se hace la mayoria de gente que sigue el mundo seriéfilo americano es ¿qué series serán renovadas por una nueva temporada? Incluso si no sigues el mundo televisivo también te preguntarás si tu serie favorita tendrá más capítulos para poder disfrutar más con sus historias. Esta serie de entradas que empiezo hoy serán una previsión/predicción de lo que pasará en los Upfronts de mayo (si no sabes que son, ¡Vaya Tele! te lo explica) que se celebran la semana que viene, al menos en los apartados de renovaciones y cancelaciones. Empiezo por Fox, la cual no ha tenido un buen año en lo que a estrenos se refiere.

Renovadas:
Fox montará una nueva noche de 4 comedias por lo que ha renovada New Girl y Raising Hope para llenar dos de estos huecos. También renuevan el fenómeno fan Glee, y Bones, una de las series con los más seguidores más fieles de la cadena. Previamente renovadas estaban las principales series animadas del bloque Animation Domination: The Simpsons, Family Guy, American Dad y The Cleveland Show

Y las plegarias fueron escuchadas. Fringe renovó por una quinta y última temporada de 13 capítulos para llegar a los 100 capítulos para la sindicación. Una decisión que se merece, sin duda.

Próximas a renovar:
Touch: Con la catástrofe de lo estrenado este año, Touch marca datos aceptables y da algo de tenue luz a la temporada de Fox, que tiene un American Idol en decadencia y a Glee con mínimos históricos por debajo de los siete millones.
Bob’s Burgers: 9 episodios más fueron ordenados en la segunda tanda de producción, los cuales se emitirán el año que viene. Otro punto a favor es que MacFarlane no tendrá a punto The Flintstones para la próxima temporada.

El Interrogante:
Alcatraz: Igual que Terra Nova y otras, un estreno prometedor que fue cayendo en picado hasta datos muy bajos. La Fox no ha dicho nada al respecto, pero no hay muchas esperanzas.

Próximas a la cancelación:       
The Finder: Fue presentado en Bones, pero era un episodio de Bones con el público fiel a ésta. Su público no se ha convertido en el público de The Finder, y al ponerla después de American Idol, sus datos no han sido muy fuertes. Ahora al pasarla al viernes, se ha hundido así que no creo que Walter vaya a encontrar muchas cosas más.
Napoleon Dynamite: Bob’s Burgers marca datos algo mejores, por lo que no espero que pase de la primera temporada aunque puede haber sorpresas sin The Flintstones lista

Canceladas:
El Princeton-Plainsboro cierra sus puertas, lo que significa que House se acaba para siempre. Además las últimas audiencias son una sombra de lo que fue en sus inicios, cuando no era conocida mundialmente y apenas llegaba a 6 millones. La decepción del año no se libra de la tijera y Terra Nova y sus dinosaurios no volverán el año que viene. Muchas expectativas para un producto demasiado Spielberg (en el mal sentido).
La comedia I Hate My Teenage Daughter fue retirada de los martes y se acabará en verano, mismo destino de Breaking In, serie que ya fue resucitada por la Fox el verano pasado tras cancelarla en mayo y que tras New Girl ha marcado datos muy malos. Para acabar, Allen Gregory marcó datos decepcionantes para emitirse entre The Simpsons y Family Guy por lo que no volverá otro año más.

Resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario